KurtPel recibe nuevo contenido y mejoras

KOG Games anunció hoy la incorporación de una nueva arma explosiva, explosiva, rápida y engañosa, ofensiva, de cuerpo a cuerpo y de karma: Dual Suls.

Dual Soul se puede comprar a través de la tienda de Steam o por el método gratuito en el juego: recogiendo suficientes Puntos de Caza (CP) y Puntos de Habilidad (AP) para compra el Karrma en el juego.

El ‘Dual Soul Starter Pack’ desbloquea las tres misiones relacionadas con Kien en el mapa de la misión y el objeto Vanguard Dual Sword. Después de completar las misiones, los jugadores pueden recibir recompensas adicionales, como disfraces, Karma Crystals y más, dependiendo de su afinidad con Kien.

Desde el 6 de julio hasta el 7 de julio y del 13 de julio al 14 de julio, los jugadores pueden aumentar sus ganancias de CP y AP participando en el evento de bonificación de CP y AP del fin de semana.

Otras actualizaciones incluyen:

  • Nuevo conjunto de disfraces DLC ‘Guardian Yaksha’ y piezas de disfraz con doble espada
  • Nueva misión PVE para 4 jugadores ‘Ilusión de dispositivos sobrecargados’
  • El nuevo mapa de Deathmatch, ‘Regenie Monastery’ está disponible en Prueba oficial y práctica
  • Se han agregado los sistemas Emote y Ping y ahora se pueden obtener emotes aleatorios de las cajas de suministros.
  • Se puede acceder al sistema de amigos, incluyendo la lista de amigos, amigos sugeridos y el cuadro de solicitud de amigos, presionando ‘Q’
  • Se han realizado cambios adicionales en el modo Capturar la bandera. El formato de puntuación ha cambiado de «Mantener la bandera» a «Obtener la bandera». Como tal, ya no será necesario que los equipos protejan al portador de la bandera, sino que el punto de combate consistirá en limitar la bandera en un entorno dinámico que permita al jugador cambiar para cambiar cada intento de captura de la bandera.

KurtzPel es un juego de batalla de acción, inspirado en el anime y en tercera persona, y está disponible en Steam.

Deja un comentario