Apple actualiza la MacBook Pro y la MacBook Air

Apple ha revelado una actualización sorpresa, actualizando la MacBook Pro y la MacBook Air de 13 pulgadas, mientras que le dio a este último un recorte de precios, y eliminó por completo la MacBook de 12 pulgadas de su línea de computadoras portátiles.

La MacBook Air actualizada ahora tiene tecnología True Tone agregada a la pantalla Retina, que ajusta automáticamente la temperatura del color para una experiencia de visualización más natural y cómoda.

El otro gran paso es bajar el precio del MacBook Air de nivel de entrada a $​1,099 dólares: los estudiantes universitarios obtienen el portátil a un precio aún más barato, promete Apple.

En cuanto a la MacBook Pro de 13 pulgadas, el modelo de nivel de entrada mantiene la misma etiqueta de precio en $​​1,299 dólares, aunque nuevamente estará disponible más barato para los estudiantes.

MacBook Pro de 13 pulgadas obtiene la introducción de un procesador quad-core Intel Core i5 de octava generación (1,4 GHz, con impulso a 3,9 GHz), que Apple afirma que es el doble de potente en comparación con su predecesor.

Los otros cambios importantes son la introducción de la barra táctil y la identificación táctil, lo que significa que todos los modelos de la MacBook Pro ahora tienen la barra táctil (la oferta básica no existía antes). Además, el MacBook Pro de 13 pulgadas obtiene la pantalla True Tone Retina y el chip de seguridad T2 de Apple, para arrancar.

La nueva MacBook Air y la MacBook Pro formarán parte de la promoción de regreso a la escuela de Apple (que comienza hoy), así que no solo te hacen descuento, sino que también recibes un par de Beats inalámbricos.

Deja un comentario