Dragon Quest Builders 2 ya está disponible

El verano de construcción comienza hoy, pues Dragon Quest Builders 2 ya está disponible en PlayStation 4.

El RPG de construcción de Square Enix es una experiencia completamente independiente que va a satisfacer a todos los fans, tanto a los veteranos, como a los nuevos jugadores. Este juego tiene una encantadora experiencia de gameplay, un mundo muy extenso y un modo cooperativo con posibilidades de construcción infinitas. Los constructores pueden descargar un demo gratis a través de la PlayStation®Store en donde serán presentados en la nueva historia y a sus personajes.

Dragon Quest Builders 2 los jugadores encarnan a un aprendiz de constructor que naufraga en la Isla del Despertar, junto con Malroth, un joven misterioso que sufre de amnesia. Juntos exploran diferentes islas, mientras desarrollan habilidades, ayudando a las personas del pueblo, creando materiales y peleando contra enemigos con el fin de convertirse en “Maestro Constructor”.

Dragon Quest Builders 2 ya está disponible por el precio sugerido en tiendas de $59.99 dólares. La versión Deluxe Digital del juego está disponible por $79.99 dólares e incluye un pase de temporada con tres DLCs que estarán disponibles poco tiempo después del lanzamiento, los cuales te darán acceso a nuevas recetas, cortes de pelo, ropa y nuevas áreas para explorar.

El pase de temporada estará disponible para comprar por separado por $20.99 dólares. Los jugadores que lo adquieran obtendrán los siguientes packs, que saldrán junto con los lentes del sol de diseñador dentro del juego para proteger a los constructores del sol.

  • Hotto Stuff Pack – Incluye más de 40 recetas para ayudar a los jugadores a diseñar y decorar las estructuras al estilo de la Estepa de Hotton, un área popular en una isla lejana. Los jugadores también tendrán acceso a una nueva isla con los materiales necesarios para construir estas recetas.
  • Aquarium Pack – En este nuevo Pack, una isla de pescadores espera a los jugadores, aquí podrás aprender a atrapar y criar 40 especies de peces diferentes, que se pueden añadir a tu acuario. Puedes desbloquear una herramienta adicional; la caña de pescar, así como opciones de personalización y un atuendo hecho específicamente para una aventura acuática.
  • Modernist Pack – Este set incluye más de 70 recetas para estructuras modernas, cortes de pelo y ropa. Con el set más grande de recetas hasta ahora, podrás construir un hotel de lujo, columnas modernas y más.

Deja un comentario