Aquellos jugadores que busquen experimentar la accesibilidad y el furor del modo en línea que Speed Drifters ofrece antes de su lanzamiento, pueden acceder a una nueva beta desde el día de hoy.
Esta beta tendrá un cupo limitado de participantes. En los días consecuentes, se abrirán más plazas, cada día habrá oportunidad para recibir a más usuarios dentro del servidor.
Todos los datos de guardado que los corredores acumulen a lo largo de la beta, podrán trasladarse de forma directa a la versión completa del juego.
Entre las recompensas garantizadas por alcanzar la meta de 1.5 millones de jugadores registrados, hay más de 2000 vales que podrán ser cambiados dentro del juego por retos y misiones especiales y un Báculo Pionero que podrán utilizar para personalizar a su avatar. Incluso los jugadores de Free Fire, podrán obtener una recompensa exclusiva: un ticket de diamantes y la oportunidad de desbloquear un aspecto de auto exclusivo en el juego.
Speed Drifters, una versión localizada del juego de Tencent: QQ Speed, es uno de los títulos de carreras más populares en territorio asiático, con una experiencia inmersiva y emocionante que pronto llegará a Latinoamérica.
Speed Drifters estará disponible muy pronto.
Deja un comentario