La banda sonora de Endless Legend en vinilo estará disponible en agosto

Hacer versiones en vinilo de las bandas sonoras de nuestro juego es algo que siempre ha querido hacer Amplitude Studios. Entonces, después de que pudieron iniciar los pedidos anticipados del vinilo Endless Space 2, pensaron que debían hacer también el del primer juego.

La comunidad siempre dice que Endless Legend es su banda sonora favorita. Incluso ha ganado premios. La desarrolladora siempre ha complacido a la multitud, así que en realidad, solo le estñan dando a las personas lo que quieren.

Es por eso que se lanzará un disco doble de vinilo blanco súper elegante con algunas de las mejores canciones de la edición definitiva, incluidas las expansiones favoritas como Echoes of Auriga, Shifters, Tempest y Symbiosis.

Sé uno de los primeros 200 en realizar tu pedido antes del viernes 26 de julio y obtén tu copia firmada por FlybyNo.

La edición de vinilo contiene dos discos de vinilo blanco en una funda texturizada esmerilada, nacarada en los colores oficiales de Endless Legend. La banda sonora orquestal combina una diversidad de instrumentos, voces y sintetizadores para crear una banda sonora de ciencia ficción rica y melódica que fue la ganadora del Premio Ping 2014 a la mejor banda sonora.

Deja un comentario