Vans te regala una copia de Alita: Battle Angel

Alita está por llegar a la Pop Up Store de Vans, durante el fin de semana del 27 y 28 de julio, donde tendrás la oportunidad de llevarte la película de Battle Angel: La Última Guerrera, y aprovechar el exclusivo photo opportunity de la película que estará en la tienda sólo en esas fechas.

Battle Angel: La Última Guerrera llegará a la venta en todas las plataformas digitales a partir del próximo 25 de julio, pero podrás obtenerla de forma gratuita si eres de los primeros en hacer una compra mínima de $799 en productos Vans dentro de la Pop Up Store del Palacio de Hierro de Durango, durante el fin de semana del 27 y 28 de julio (limitado a disponibilidad).

Dentro de la tienda podrás sacarte una fotografía en el anuncio luminoso de Battle Angel que estará de forma exclusiva en la tienda, además de disfrutar de las clínicas gratuitas de skate y de poder personalizar tus productos así que será el mejor momento para sacar la pose guerrera al estilo de Alita.

Además de las activaciones referentes al lanzamiento de Battle Angel: La ÚItima Guerrera, Vans tendrá distintas actividades durante el fin de semana entre las que incluyen la clínica de skate, barbería, estudio de tatuajes entre otros servicios. Es importante consultar las fechas y horarios en Vans para que tengas la oportunidad de asistir a sus distintas acciones que tendrá la Pop Up Store.

Dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron y Jon Landau, Battle Angel: La Última Guerrera es protagonizada por Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Eiza González y Rosa Salazar.

A partir del 25 de Julio ya podrás disfrutar de esta película cargada de acción y unirte a la batalla en tu plataforma digital favorita.

Deja un comentario