AT&T planea que su próximo servicio de transmisión, HBO Max, incluya eventualmente un elemento de TV en vivo. Hoy, durante una llamada con los inversores, el CEO de AT&T, Randall Stephenson, dijo que la compañía tiene la intención de ofrecer deportes en vivo como parte del servicio, que posiblemente incluya los partidos de fútbol de la NBA, la MLB y también podría incluir un elemento de noticias.
Stephenson dijo que la compañía planea revelar a HBO Max en una presentación para inversionistas el 29 de octubre antes de su lanzamiento previsto en 2020.
AT&T tiene muchas esperanzas en HBO Max, ya que nuevamente reportó pérdidas de suscriptores para su servicio de transmisión existente, DirecTV Now. Este trimestre, el servicio dejó caer otros 168,000 suscriptores. Eso es menos que los 267,000 suscriptores netos que perdió en el primer trimestre de 2019. La compañía advirtió que las pérdidas debían continuar durante todo el año, ya que la compañía eliminó su precio de suscripción promocional existente para el servicio.
Además del nuevo servicio de transmisión, Stephenson también dijo que la compañía planea lanzar un nuevo «producto de cliente ligero» llamado AT&T TV, que planea probar en el tercer trimestre de este año. Actualmente no está claro exactamente qué forma tomará este servicio, pero Stephenson indicó que es probable que se ofrezca a un precio inferior a los servicios actuales de DirecTV de la compañía.
Deja un comentario