Sony presentó en México su televisión 8K más grande que tendrá en el mercado latinoamericano: el modelo Z9G 8K de 98 pulgadas, que representa la cúspide de calidad en imagen disponible en el hogar; y el nuevo Sony Glass Sound Speaker LSPX-S2, una sofisticada bocina portátil que produce una calidad sonora impresionante gracias al tubo de cristal orgánico que genera agudos excepcionalmente nítidos y está orientada a ambientar espacios con un diseño elegante y minimalista
La televisión Z9G cuenta con una capacidad suprema para mostrar fielmente las imágenes que dan vida al contenido de la forma que lo concibieron sus creadores, ya que gracias a su resolución 8K cuenta con cuatro veces más pixeles que la tecnología 4K (o 16 veces la resolución de HD), lo que resulta en una experiencia de visualización mucho más inmersiva.
Para lograr esta calidad de alto nivel en una pantalla tan grande, el modelo Z9G cuenta con el potente procesador de imágenes X1 Ultimate, que fue optimizado para manejar los 33 millones de pixeles del 8K de manera independiente y al trabajar con el procesador 8K X-Reality PRO, se puede elevar cualquier contenido a una calidad parecida al 8K, gracias a la inteligencia artificial y una nueva base de datos exclusiva para generar imágenes más precisas y detalladas.
La serie Z9G, cuenta con nuevas herramientas como Backlight Master Drive que brindan un contraste impactante y negros de gran intensidad, a través de un sofisticado sistema de retroiluminación, aunado del 8K X-tended Dynamic Range PRO que potencializa de forma inteligente el brillo en las áreas donde más se necesita.
La posición de un sonido preciso es otro factor clave cuando se incrementa el tamaño de las televisiones, por esta razón Sony expande el concepto Acoustic Surface Audio a la TV Z9G LCD con Acoustic Multi-Audio que a través de cuatro bocinas frontales—dos en la parte inferior y dos en la parte superior— brinda una posición de sonido fiel como si fuera emitido desde la pantalla. Además, cuenta con el modo TV Center Speaker para los usuarios que tiene teatro en casa, utilice la TV como bocina central.
El modelo Z9G cuenta también con X-Wide Angle para asegurar que la imagen retenga su calidad y reducir los cambios de color cuando se ve la pantalla fuera de eje sin importar el ángulo de visualización del usuario, lo que permite ver la televisión desde cualquier punto. Asimismo, X-Motion Clarity minimiza el desenfoque por movimiento sin sacrificar el brillo de la pantalla
Al ser parte de la línea Master Series, la Z9G cuenta con el modo Netflix Calibrated Mode e IMAX Enhanced para asegurar que el contenido pueda visualizarse de la forma que fue concebido, ahora en una increíble resolución de 98″, para que ningún detalle pase desapercibido.
El modelo 8K Z9G está equipado con Android TV de Sony, que es compatible con una gran variedad de apps en Google Play, incluyendo YouTube, Netflix, Amazon Video y más para una sólida integración en el hogar inteligente (disponibilidad varía según la región).
Además, ofrecerá a los usuarios de la pantalla de 98”, un servicio exclusivo que incluye instalación gratuita, lo que garantizará que cada usuario viva la experiencia total con su nueva adquisición con una configuración avanzada de audio y fuentes de video, acceso a datos, servicios de streaming y asistentes personales como de Apple, Amazon y Google.
Este beneficio también incluye visitas periódicas a los usuarios para calibrar su televisión con el fin que descubran todas las características de sus equipos. El modelo 8K Z9G de 98’’ estará disponible a partir de octubre en las tiendas El Palacio de Hierro y Sony Store.
Deja un comentario