Re: Legend llegará a Steam Early Access a finales de agosto de la mano de 505 Games. El juego desarrollado por Magnus Games fue respaldado con éxito en Kickstarter en menos de 24 horas y se convirtió en el juego más popular de la historia del sudeste asiático.
Re: Legend, un híbrido de simulador JRPG que combina todas las mecánicas agrícolas y de simulación de vida con funciones de crianza de monstruos y multijugador, invita a los jugadores a construir y expandir su aldea a través de una gran variedad de actividades de simulación de vida, incluida la agricultura y la pesca. , elaboración y más. Varios compositores de renombre están trabajando en Re: Legend, incluido el famoso fundador y compositor de Video Game Orchestra, Shota Nakama.
Ambientados en el mundo de Ethia, los jugadores se despiertan como un héroe legendario, arrastrados a tierra en la isla Vokka sin recuerdos. Los jugadores deben revivir a su héroe y encontrar maneras de recordar el pasado olvidado. Al aprender a sobrevivir: cultivar la tierra, criar y capturar peces, entablar amistad con los habitantes, expandir el pueblo, crear armamento y entrenar para el combate, entre todas las actividades disponibles, los jugadores aumentarán las posibilidades de domar y criar a los Magnus, criaturas mágicas que poblar este mundo maravilloso Con un Magnus de su lado, el aventurero podrá aventurarse a través de la tierra, enfrentando desafíos amenazadores, encontrando a Magnus aún más poderoso y, finalmente, recuperando los recuerdos perdidos.
El programa Steam Early Access permitirá a los jugadores acceder al juego durante su última fase de desarrollo, ofreciendo a la comunidad de jugadores la oportunidad de ayudar al equipo de desarrollo a definir el contenido final del juego. El mundo de Ethia se expandirá durante el programa Early Access con biomas adicionales disponibles para los jugadores que se lanzan hacia el lanzamiento oficial del juego v1.0.
Re: Legend estará disponible en Steam para PC al precio especial de $19.99 dólares durante el acceso temprano.
Deja un comentario