El modo dinastía trae un nuevo modo de juego gratuito a Total War: Three Kingdoms, diseñado en colaboración con Intel.
Este nuevo modo estilo horda permite a los jugadores probar su destreza de supervivencia contra oleadas de enemigos con niveles de dificultad cada vez mayores utilizando un ejército compuesto únicamente por tres unidades de héroes.
Los personajes en el modo dinastía son legendariamente poderosos y tienen acceso a una gran cantidad de habilidades únicas, desde beneficios de curación hasta ataques basados en el área que pueden golpear a los soldados de golpe. A medida que tus enemigos caen ante el poder de tus héroes, crecen en fuerza y tamaño con el tiempo con los generales que salen al campo de batalla cada tercera ola en un intento de detener tu dominio. Derrotarlos les gana a tus héroes puntos extra para gastar en nuevas habilidades entre oleadas.
Los jugadores también pueden aumentar el desafío usando el nuevo control deslizante del tamaño de la unidad que les permite aumentar drásticamente el tamaño de la unidad de los enemigos que enfrentan, desde los 80 hombres estándar hasta los gigantes 960 hombres por unidad. Esto pondrá a prueba las habilidades de sus héroes y el rendimiento de sus PC al máximo.
Puedes encontrar más detalles sobre el modo dinastía en el blog.
Deja un comentario