El primer año de competencia de Fortnite terminó el domingo con la Copa del Mundo en Nueva York, pero hoy el desarrollador ha publicado detalles sobre el futuro del título.
A partir del 17 de agosto, Epic será el anfitrión de la Champion Series, un nuevo circuito de torneos en línea diseñado para reemplazar su modelo de temporada con el que experimentó a partir del verano pasado.
La Champion Series se llevará a cabo durante cinco semanas con torneos de fin de semana, que culminarán en un torneo de campeonato de tres días a partir del 21 de septiembre que coronará a los ganadores de temporada de cada región del mundo. El modo inicial será tríos, una estructura de equipo nunca antes vista para torneos oficiales de Fortnite. Todavía no tenemos un total de premios, pero Epic dice que «cada evento tendrá un premio independiente», y que «todo suma millones de dólares en premios entregados en el transcurso de la primera Fortnite Champion Series«.
Epic parece centrar sus esfuerzos ahora en una configuración más simple, y eso está dando como resultado la Serie Champion.
«Esta serie de torneos en el juego tendrá una tabla de clasificación persistente donde los jugadores pueden seguir su progreso para convertirse en el campeón de temporada en cada una de las regiones del servidor», dice Epic.
El estudio también organizará torneos individuales de un día con premios en efectivo los miércoles y jueves de todas las semanas de la serie, restringidos en función de su nivel de arena, así como copas de trío a partir del 23 de agosto.
Deja un comentario