Mythgard estrena nuevo trailer cinemático, y anuncia su beta abierta para septiembre

Mythgard, el juego de cartas coleccionables de fantasía urbana de Rhino Games se está preparando para su lanzamiento beta, que llegará a PC y dispositivos móviles en septiembre.

Creado por los antiguos desarrolladores de Blizzard y Gazillion, Mythgard ya ha forjó un espacio para sí mismo entre la comunidad CCG durante el año pasado mientras jugaba en Alpha.

A lo largo del período alfa abierto, una creciente comunidad de Mythgard ha ayudado a dar forma y refinar este juego. Todo el equipo de Rhino Games tiene muchas gracias a los jugadores alfa. Ahora, a medida que el juego entra en su siguiente etapa, aquellos que contribuyeron al alfa recibirán algunos artículos especiales en el juego como muestra de agradecimiento.

Ubicado en un mundo moderno lleno de magia y mitos, Mythgard ofrece una historia excepcional, un juego táctico de pensamiento rápido y una construcción estratégica de mazos de facciones mixtas. La profundidad de juego de Mythgard se remonta a los primeros días del género y sus sistemas con muchas funciones ofrecen muchas formas de jugar.

Mythgard iniciará su beta abierta el 19 de septiembre de 2019.

Deja un comentario