Ha terminado el torneo cuatro de Red Bull Player One México y con ello se concluyen los torneos clasificatorios al evento presencial de la competencia organizada por Red Bull y Liga de Videojuegos Profesional.
En esta última instancia de la justa “Critsilol” y “Rastafari14” fueron los ganadores, quienes completaron el selecto grupo de los ocho competidores que buscarán acceder a las finales internacionales.
En esta ocasión, fue Julián “Rastafari14” Ramírez quien tras no perder ni una sóla de sus partidas, se coronó como el campeón tras vencer con marcador de 2-0 a “Critsilol”.
Será el próximo 29 de agosto cuando en un evento presencial en la Ciudad de México, los mejores ocho competidores se vean las caras en la grieta del invocador en un torneo definitivo que nos permitirá conocer al mejor jugador 1vs1 de League of Legends en México.
Quien logre hacerse con dicho título, entrenará como todo un profesional en el Red Bull Player One Bootcamp para así llegar con la mejor preparación a la final mundial en Sao Paulo, Brasil. Evento que, junto a la increíble fiesta entre todos los finalistas mundiales, cierra de la mejor manera el calendario Player One.
Deja un comentario