Va el nuevo avance de MediEvil

La última vez que vimos MediEvil fue durante la transmisión State of Play de junio.

Si bien el estilo de arte se había adaptado fielmente del original de PS1, parecía que la baja velocidad de fotogramas también se había conservado. Toda la razón para una nueva versión sería mejorar aspectos del diseño original, no recrear todas las deficiencias.

Afortunadamente, ese problema se ha solucionado porque este último video muestra que el juego se ejecuta en un estado mucho mejor.

En un nuevo avance detrás de escena de MediEvil, no solo obtenemos fragmentos de juego con una apariencia más fluida, sino también una idea del diseño de lo que el desarrollador Other Ocean Interactive está haciendo para resucitar este clásico. Dado que esta versión de PS4 se está construyendo a partir del código fuente del original, las características que no eran posibles en la PS1 se implementarán nuevamente en la aventura de Sir Daniel Fortesque.

El equipo también está siendo muy cuidadoso para retener la personalidad y los detalles ambientales que hicieron del juego original tan querido para empezar.

MediEvil llegará el 25 de octubre de 2019.

Deja un comentario