Los desarrolladores de Microsoft Game Stack estarán en devcom 2019

Este año, el equipo de Microsoft estará presente en devcom del 18 al 19 de agosto y en gamescom del 20 al 22 de agosto.

Si te dedicas al desarrollo de juegos, habrá una amplia variedad de pláticas, demostraciones y juegos que podrás probar en el stand. Además asistirán los expertos en desarrollo de juegos de Microsoft Game Stack para hablar un poco acerca de herramientas como Azure y PlayFab, así como de Xbox, Project xCloud, Havok, Visual Studio, App Center y demás para ayudarte a resolver todas las dudas que tengas sobre tu proceso de desarrollo de juegos.

no posts found

Hablarán sobre el espectáculo que tendrá lugar en Congress Center East, donde habrá varias pláticas emocionantes e informativas para dar inicio a devcom a partir del domingo 18 de agosto.

  • The Psychology of LiveOps [La psicología de LiveOps] – Hall 11, escenario 4 a las 12:30 p. m. CEST, domingo 18 de agosto (consulta tu horario local)
    • Analizarán cómo los juegos en línea dependen cada vez más de las operaciones en vivo para crecer y atraer a su base de jugadores y de qué manera LiveOps puede contribuir a expandir la diversión a través del compromiso continuo y de funciones modulares. También explorarán cómo la psicología del jugador impacta tus diseños y su operación en vivo.
  • Spatial Sound Platform – Escenario Dolby Atmos a la 1:30 p. m. CEST, domingo 18 de agosto
    • Analizarán uno a uno los fundamentos y las mejores prácticas. También mostrarán algunas implementaciones interesantes para utilizar el sonido espacial para aumentar la fidelidad y la experiencia general de tus videojuegos.
  • Taller LiveOps – Escenario del piso de exhibición a las 4:00 p. m. CEST, domingo 18 de agosto
    • En este taller aprenderás habilidades críticas para aumentar el compromiso y la retención de los jugadores, con ideas frescas sobre monetización y actualizaciones de contenido. Además, tendrás la oportunidad de trabajar con escenarios del mundo real al lado de nuestros expertos de LiveOps.
  • Hiperescalar los juegos con Azure – Escenario 5 en el Hall 11 a las 3:00 p. m. CEST, lunes 19 de agosto
    • El lunes por la tarde darán una plática sobre cómo puedes hiperescalar tu juego con Azure. Hablarán sobre cómo implementar una arquitectura masivamente escalable para darle soporte a tu juego al diseñarlo con la teoría CAP y sistemas distribuidos, APIs web y servidores de juegos dedicados.

Recuerda que también el lunes tendremos el Inside Xbox para Gamescom 2019.