Solasta: Crown of the Magister lanzará su campaña de Kickstarter en septiembre

Tactical Adventures anunció que el juego de rol táctico Solasta: Crown of the Magister estará disponible para respaldar a través Kickstarter en septiembre.

Solasta: Crown of the Magister es un juego de PC de rol táctico inmersivo en el que la elección de un jugador cambia dinámicamente la aventura. El viaje comienza con la creación de un equipo de cuatro exploradores, seleccionando su raza, clase, historia de fondo, lista de habilidades y estadísticas personales.

Los jugadores viajarán a través de los reinos místicos de Solasta, desentrañando una historia que abarca múltiples mundos. El mundo dinámico y misterioso de Solasta presenta nuevos elementos de verticalidad, lo que permite a los jugadores usar su entorno como elemento de estrategia. Posiciona personajes a distancia en puntos estratégicos altos o envía a tu ladrón a pozos y cavernas para ver qué hay por delante.

Además del lanzamiento de Kickstater, Tactical Adventures lanzará una demo pre alfa gratuita en Steam disponible para todos durante la campaña de Kickstarter.

Solasta: Crown of the Magister estará disponible para apoyar y volver a Kickstarter el 3 de septiembre.

Deja un comentario