El protagonista del spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, Bob Odenkirk ha dado a los fanáticos una pequeña actualización, afirmando que la película ya está grabada.
En una entrevista con The Hollywood Reporter para la próxima quinta temporada de su spin-off, Odenkirk habló sobre lo que sabía sobre la película y el secreto que se ha invertido en su producción.
Dado que la película continuará la historia de Jesse después del final de la serie, ya se ha confirmado que Paul está apegado a la película, pero con mucha ambigüedad en torno al destino de Walter ya que quedó desangrado por la herida de su arma, la participación de Cranston ha sido una cosa de misterio.
«No sé lo que la gente sabe y no sé. Me resulta difícil creer que no sabes que fue disparado. Ellos lo hicieron. ¿Sabes a lo que me refiero? ¿Cómo es eso un secreto? Pero es. Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto».
Cranston ha declarado en repetidas ocasiones que le encantaría volver al papel y la serie en caso de que aparezca una oportunidad adecuada.
Aún no está claro si esta película será una precuela que involucre al fallecido Walter White de Bryan Cranston o Jesse Pinkman de Aaron Paul. También podría centrarse en Jesse reconstruir su vida a raíz de la muerte de White y ser liberado de los carteles.
Deja un comentario