Asus celebra 30 años

El pasado 28 de agosto, Asus nos invitó a ser parte de la gran celebración de sus 30 años en la industria, tiempo en el cual se ha caracterizado por la elaboración de equipos de cómputo con los más altos estándares de diseño, calidad y desempeño.

Durante el evento tuvimos la presencia de directivos importantes de la marca, como Hank Wu, director general de la marca para México quien comentó que “la innovación y pasión por la tecnología nos han llevado a un gran crecimiento en estos 30 años.

Recordamos también que a pesar de llevar 30 años, la empresa apenas está por cumplir su primer década en México, sin embargo eso no ha sido impedimento para tener una buena aceptación dentro de los consumidores.

Asus30Aniversario-Versus-8

A lo largo de la conferencia también tuvimos las palabras de Francisco Miranda, director de marketing en México que nos habló de algunas de las novedades que tendrá la marca en estos días debido a su aniversario, y con quien además tuvimos la oportunidad de platicar respecto a esta celebración, lo que significa para la marca en México y claro, lo que podemos esperar para el futuro.

A su vez la empresa anunció el lanzamiento de su nueva línea de cómputo entre las que destacan:

  • ASUS Zenbook Edition 30 de la cual te contamos más aquí.
  • Zenbook Pro Duo (UX581) de la cual te contamos más aquí.
  • ASUS VivoBook S (S532)
  • ROG Strix SCAR III (G531) de la cual te contamos más aquí.

Sin lugar a dudas Asus ha demostrado compromiso no solo con la gente que vive trabajando a través de computadores, sino también con los gamers, con quienes incluso ha podido realizar eventos como el ROG Fest al cual hemos podido asistir en dos ocasiones y que estamos seguros este 2019 regresará más grande y mejor.

Por nuestra parte solo queda agradecer a Asus por su apoyo y felicitarlos por este hito tan importante, sobretodo en un mercado donde la competencia no perdona, y la innovación está llegando cada segundo.

Deja un comentario