Apple anunció el iPhone 11 con un diseño de aluminio anodizado y vidrio, y adopta una pantalla LCD TrueTone de 6.1 pulgadas similar al panel «Liquid Retina» del XR. Además viene en seis tonos atractivos que incluyen rojo, lavanda y verde.
Tiene dos cámaras traseras envueltas debajo de ese cristal: una es un sensor de 12 megapíxeles y la otra una cámara ultra ancha de 12 megapíxeles para paisajes extensos. La interfaz de usuario de la aplicación de la cámara también se ha ajustado para mostrarle lo que ve la lente más ancha mientras enmarca su toma con la cámara principal. Apple también actualizó sus algoritmos de imágenes para procesar mejor los tonos de piel, reflejos y sombras, así como también ofrece zoom óptico y efectos de retrato a través de las cámaras duales.
También hay un nuevo modo nocturno que se activa automáticamente cuando el iPhone 11 determina que es «lo suficientemente oscuro» y, según las muestras que Apple mostró, la característica es comparable a la night sight de Google. Abre la lente por períodos más largos cuando no hay movimiento en la escena para permitir que entre más luz, luego usa la reducción de ruido para limpiar la imagen resultante.
Apple también está facilitando la grabación de un video cuando está en modo de imagen fija con una función que llama QuickTake. Puede mantener presionado el botón del obturador en modo imagen para grabar un clip.
En el frente, la cámara TrueDepth se ha actualizado con un sensor de 12 megapíxeles para selfies grupales más amplios. Apple también introdujo una nueva función de autofoto slo-mo que parece mucho incluso para mí, alguien que toma alrededor de 300 selfies al día.
https://www.youtube.com/watch?v=H4p6njjPV_o
El iPhone 11 funciona con el procesador A13 Bionic que Apple dice que es aún más potente que el chipset del iPhone XR (A12 Bionic). Los gráficos son igualmente competentes, y Apple afirma una vez más que este es el procesador más rápido en un teléfono inteligente. El A13 Bionic tiene un diseño de baja potencia que lo hace más eficiente, dijo la compañía, con más de 8,5 mil millones de transistores.
Además de todas estas actualizaciones, el iPhone 11 continúa ofreciendo una mayor duración de la batería que el iPhone XR, una hora más, según la compañía.
Por otro lado están los nuevos iPhone 11 Pro y Pro Max que están más enfocados en obtener la mayor potencia posible.
Los modelos Pro agregan un nuevo lente gran angular de 12MP como el iPhone 11. Similar a cómo el teleobjetivo se enfoca en una toma, la lente gran angular le permitirá alejarse un poco, permitiéndole capturar más escenas sin retroceder. La gran conclusión es que tendrá mucha más flexibilidad al tomar fotos con los iPhones de este año.
Hay un nuevo modo llamado deep fusion que toma nueve fotos en las tres cámaras y las une en una sola foto de alta calidad. Aún mejor, la aplicación filmic pro te permitirá grabar desde múltiples cámaras a la vez. Por lo tanto, podrá obtener imágenes del tirador frontal junto a las cámaras traseras sin tomar varios videos. Y, por supuesto, el iPhone 11 Pro y Pro Max lucirán todas las nuevas funciones de la cámara del iPhone 11, como un modo de fotografía nocturna y selfies en cámara lenta.
Además de los nuevos acabados verde y dorado de medianoche, esas cámaras también constituyen la principal diferencia visual de los iPhones del año pasado: una joroba de cámara cuadrada.
El iPhone 11 Pro y Pro Max funcionan con el nuevo procesador Bionic A13 de Apple, y cuentan con pantallas OLED «Super Retina» con una relación de contraste de 2,000,000:1 y hasta 1,200 nits de brillo. La compañía afirma que las nuevas pantallas son un 15 por ciento más eficientes energéticamente que antes y cuentan con 458 píxeles por pulgada.
https://www.youtube.com/watch?v=cVEemOmHw9Y
El iPhone 11 costará $699 dólares.. iPhone 11 Pro costará $999 dólares y el iPhone 11 Pro Max costará $1,099 dólares. Los pedidos anticipados comienzan este viernes 13 de septiembre y los teléfonos se enviarán el 20 de septiembre
Deja un comentario