Huawei ha revelado los detalles de disponibilidad para sus auriculares FreeBuds 3.
Huawei FreeBuds 3 viene en una coloración negra o blanca brillante. Tanto los auriculares como el estuche de carga inalámbrico redondo, que se puede cargar de forma inalámbrica o mediante USB tipo C, vienen en el mismo color.
Cuentan con el chip Kirin A1 interno de Huawei, un chip de modo dual Bluetooth 5.1 y Bluetooth LE 5.1 que gestiona de forma inteligente la experiencia auditiva. Bluetooth 5.1 no solo mejora la estabilidad, la calidad y la eficiencia. Huawei lo ha incluido en ambos auriculares. Por lo tanto, la transmisión de audio va a cada botón individual por separado en lugar de asincrónicamente de un botón a otro.
Eso ya debería reducir la interferencia y permitir a los usuarios escuchar solo un audífono a la vez si lo desean. Los chips de Huawei también funcionan para monitorear la interferencia en las frecuencias utilizadas por los botones, cambiando activamente las frecuencias de los auriculares para compensar dónde ocurre.
Eso significa que estos auriculares inalámbricos se están adaptando activamente para evitar interferencias de Wi-Fi y señales similares. La señal en sí misma transmite audio de alta resolución de hasta 2.3Mbps, en comparación con muchos competidores que superan los 900Kbps.
FreeBuds 3 ofrecen cancelación activa de ruido con el mismo chip AI que controla todo lo demás. Eso a pesar de que los brotes se construyen sobre un diseño de «ajuste abierto» sin la amortiguación habitual utilizada para eso. La función se puede activar o desactivar con un toque. Eso permite a los usuarios un mayor control sobre la experiencia que obtienen de los controladores de 14 mm de los auriculares y los tubos de refuerzo de graves personalizados.
Huawei FreeBuds 3 al parecer no estará disponible en Estados Unidos, pero tampoco está claro si se pueden comprar en línea e importar. Sin embargo sí lo estará en China, Europa, Medio Oriente, Rusia, Asia Pacífico y América Latina.
Huawei aún no ha revelado ningún detalle sobre cuánto costarán sus auriculares pero sí que estarán disponibles a partir de noviembre.
Deja un comentario