BlitWorks y el estudio independiente Seba Games Dev lanzan el scroller de la vieja escuela beat’em up Fight’N Rage hoy en Nintendo Switch y mañana en Xbox One.
Fight’N Rage se desarrolla en un futuro lejano en el que los seres humanos están esclavizados por mutantes. Una mujer kick-boxer llamada Gal, un mutante rebelde parecido a un minotauro llamado Ricardo, y F. Norris, un misterioso ninja cuyo pasado es un misterio, unirán fuerzas para derrotar al líder mutante The Boss y devolver la paz a la Tierra.
Fight’N Rage presenta el modo cooperativo local de tres jugadores con fuego amigo opcional. Contiene rutas alternativas, escenas y finales que pueden cambiar en función de los personajes seleccionados y sus propias decisiones.
Fight’N Rage también incluye contenido desbloqueable como disfraces, configuraciones de dificultad adicionales, más velocidades de juego, nuevos modos de juego y más de 20 personajes adicionales.
Fight’N Rage se lanzó originalmente en Steam en 2017. Tiene un costo de $19.90 dólares en Switch y Xbox One y también se lanzará en PS4 pronto.
Deja un comentario