El estreno del primer capítulo de la serie basada en la historia de uno de los grupos musicales más queridos de México, Bronco, ha conquistado a los televidentes mexicanos.
La coproducción de Turner Latinomérica, Plaforma y Comarex que se emite por TNT todos los martes a las 10.30 pm, se convirtió, tras su primera emisión en el segundo programa más visto del primetime de TV Paga (target 18-49); en el primer canal más visto tras la repetición del día siguiente a su estreno (target 18-49), formando parte también del Top 5 de los principales canales de televisión, luego de los canales de TV abierta como Las Estrellas, Tv Azteca Uno, Azteca 7 (target 18-49). Además, fue trending topic durante el día de su estreno en Twitter México.
Bronco ha obtenido una llegada a todo tipo de audiencias, desde jóvenes de 18 años hasta jóvenes-adultos, siendo éste último rango etario la audiencia con mejor performance, lo que incluye a hombres y mujeres por igual en edades de 35 a 49 años mayormente.
Bronco se emite todos los martes 10.30 p.m. por TNT. y a partir del 3 de octubre, también estará disponible por Claro Video.
Deja un comentario