Destiny 2 acaba de atravesar posiblemente su mayor cambio: ofrecer una versión gratuita llamada New Light. New Light se lanzó junto con Shadowkeep el martes e incluye una generosa cantidad de contenido gratis.
Esta nueva versión generalmente ha sido bien recibida, pero los jugadores de PS4 notaron de inmediato que el juego continúa requiriendo una suscripción activa a PlayStation Plus para actividades que no sean en solitario. Destiny siempre ha requerido Plus, por supuesto, pero la gran mayoría de los juegos gratuitos en la consola de Sony no.
Fortnite, Apex Legends, y principalmente Warframe, quizás el mayor competidor de Destiny 2 hoy, se pueden disfrutar sin una suscripción Plus. La página del juego en la PlayStation Store del Reino Unido incluso deja en claro que se requiere una membresía Plus.
Esto tampoco parece ser una especie de contratiempo extraño, dada la historia de Destiny 2 como un juego pago. El juego aparece como juego gratuito en la tienda, y todo lo demás que puedes comprar, como expansiones y moneda del juego, se enumeran como complementos. En algunos casos, los juegos pagos de PS4 ofrecen pruebas gratuitas que deben seleccionarse específicamente en la página de la tienda, mientras que Destiny 2 en este caso es una aplicación única.
Por ahora Bungie no ha comentado al respecto.
Deja un comentario