Theta Labs ha anunciado que Theta Network pronto se incorporará a DLive, la nueva plataforma de video que ha crecido a más de cinco millones de usuarios mensuales en su primer año de operación.
Theta Network trabajará con la plataforma DLive para permitir la transmisión de video punto a punto de todo el contenido de video DLive y las recompensas de token para los usuarios de DLive.
DLive se está preparando para enfrentarse a YouTube y Twitch con un sistema descentralizado de distribución de contenido de video de propiedad colectiva que elimina al intermediario para compensar de manera más justa a los creadores de contenido. DLive ha experimentado un crecimiento explosivo de usuarios desde que agregó PewDiePie a su lista de transmisores. Pero el mayor crecimiento de usuarios viene con nuevos desafíos para escalar una plataforma de video.
«La plataforma DLive ha crecido enormemente en 2019, pero eso conlleva un rápido aumento de los costos de entrega de contenido», dijo Wilson Wei, CEO de la empresa matriz de Dlive, Lino. “Al agregar Theta Network a nuestra infraestructura de video, podemos reducir esos costos en un 50% o más, haciendo que el crecimiento de la plataforma DLive sea más sostenible y al mismo tiempo agregando una nueva forma de involucrar a nuestros usuarios con recompensas de tokens. Así es como podemos crecer de 5 millones a 50 millones de usuarios mensuales, y estamos entusiasmados de explorar oportunidades estratégicas a largo plazo entre Lino y Theta».
La asociación comenzará con el protocolo de transmisión de igual a igual de Theta que se incorporará a la plataforma de video DLive en dispositivos de escritorio y móviles, lo que permitirá a los usuarios de DLive retransmitir video en Theta Network y ganar recompensas simbólicas. También se está trabajando en colaboración, como la sindicación de contenido entre Sliver.tv y DLive, promoción cruzada y otras formas de aprovechar los 8 millones de usuarios combinados.
Deja un comentario