Se anuncia la expansión Heavy Metal para Battletech

Paradox Interactive y Harebrained Schemes anunciaron la expansión Heavy Metal para Battletech en PDXCON, la celebración anual de la comunidad global de Paradox.

Heavy Metal agrega una gran cantidad de nuevas opciones de juego, incluidos siete diseños clásicos de mech del juego de mesa original y un mech adicional diseñado exclusivamente para esta expansión.

Los jugadores también pueden esperar ocho nuevos sistemas de armas para destruir a sus enemigos de maneras únicas, junto con una nueva mini-campaña flashpoint.

Características:

  • Siete mechs clásicos: Siete mechs clásicos del legado de 35 años hacen su regreso triunfal junto con el primer mech completamente nuevo diseñado exclusivamente para esta expansión. Cada clásico viene con un equipo único que refleja el sabor y la tradición del juego de mesa original.
  • Ocho nuevos sistemas de armas que cambian el juego: se pueden utilizar ocho sistemas de armas completamente nuevos para destruir incluso a los oponentes más formidables en una amplia variedad de formas únicas. El mech Mortar es el primer arma AOE en Battletech y puede destruir múltiples unidades a la vez, mientras que el nuevo COIL Beam genera más energía cuanto más viaja el atacante antes de disparar, un ajuste perfecto para la luz mechs.
  • Nueva mini campaña flashpoint: Enfréntate cara a cara con dos personajes legendarios de la tradición de Battletech: el Cazarrecompensas y la Viuda Negra de los Dragones del Lobo. Un buque de carga abandonado ha derivado a la Periferia desde el espacio profundo; ¿Qué secretos contiene y quién controlará en última instancia su misteriosa carga útil?

Battletech: Heavy Metal estará disponible para descarga digital en Paradox Store y Steam para PC, Mac y sistemas operativos Linux.

Battletech: Heavy Metal se lanzael 21 de noviembre de 2019 para PC, Mac y Linux.

 

Deja un comentario