Dragonhold, la culminación de la temporada del dragón, la primera aventura interconectada de un año de The Elder Scrolls Online, ahora está disponible para PC y Mac.
Dragonhold presenta Southern Elsweyr, una nueva zona de historia con tres biomas únicos, y repleta de delfos, jefes mundiales, misiones, cazas de dragones y más. Los jugadores pueden comprar Dragonhold por 2,000 de la moneda de crown en el juego o al convertirse en un miembro de ESO Plus (lo que proporciona beneficios adicionales a los jugadores).
Los jugadores intrépidos pueden desbloquear el Paquete del coleccionista de Dragonhold por 4.000 coronas y recibir la montura y mascota legendarias del cazador de dragones y un paquete de pergaminos de experiencia.
Además la actualización 24 gratuita para todos presenta la primera ola de mejoras de rendimiento planificadas. Este primer lote de cambios incluye una revisión de administración de memoria, la primera fase de mejoras en el rendimiento de la capacidad de combate y un rediseño completo del sistema Looking for Group. Más detalles sobre el plan de mejoras de rendimiento y una hoja de ruta están disponibles aquí.
Los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 dejarán su huella en Southern Elsweyr el 5 de noviembre.
Deja un comentario