Presentada por Google Play por segundo año consecutivo, la final mundial de CRL reunirá a los seis mejores equipos de la liga de todo el mundo, quienes competirán por una bolsa de premios de $400,000 dólares y el título de campeones mundiales de Clash Royale League.
Lo que comenzó como una competencia individual anual amateur en 2017 rápidamente se convirtió en la mayor competencia de esports móviles en el mundo. Este año, Supercell estableció una alianza con OGN, cadena de esports y productores de contenido líderes en el mundo desde hace dos décadas, para producir CRL Asia, CRL West y, ahora la final mundial de CRL, lo cual ayudó a que la liga tuviera un tema cohesivo y calidad de producción consistente.
Los fanáticos de todo el mundo podrán ver la final en vivo en el canal de Youtube de Esports de Clash Royale. Aquellos fanáticos interesados en asistir al evento en persona, podrán adquirir sus boletos aquí por $20 dólares.
La final mundial de Clash Royale League (CRL) regresa el próximo 7 de diciembre y sucederá frente a una audiencia en vivo en el icónico Shrine Auditorium y Expo Hall de Los Ángeles.
Deja un comentario