El pasado miércoles 30 de octubre y lunes 4 de noviembre se llevó a cabo la tercera semana de competencia de la SuperCopa Norte.
En la primera jornada, Mad Lions E.C. Colombia, Arctic Gaming Mx, Mad Lions E.C. México y Team AZE, ganaron su mejor de uno del bracket de exiliados; mientras que en la segunda jornada, la escuadra de Cream esports se antepuso a Anáhuac Esports en un mejor de tres que los posicionó en la semifinal del torneo.
En las partidas de los exiliados, fue el día de Mad Lions, pues tanto su escuadra mexicana como la colombiana lograron alzarse con la victoria. Por un lado, Exilium Gaming y Mad Lions E.C. Colombia, se enfrentaron en un juego donde el león colombiano demostró por qué fue bicampeón de la Golden League. Mientras que Mad Lions E.C. México ganó por tercera vez consecutiva, esto en un duelo frente a Xten esports Mx, que se definió con una pelea por equipos.
Tras estos resultados, así queda el bracket:
Los siguientes dos juegos de ese día trajeron buenos resultados para los equipos mexicanos de la División de Honor. Arctic Gaming Mx se antepuso a Gillette Infinity Esports Colombia tras sacar ventaja en la parte media del juego. Seguido de ellos, el recién ascendido de Team AZE siguió con su buena racha en SuperCopa Norte, como el caballo de negro de la competencia al vencer con autoridad a Wild Jaguars.
En esta semana, del lado de los invictos se jugó una serie al mejor de tres entre Anáhuac Esports y Cream esports por un pase a la final de dicho bracket. Si bien los universitarios dieron destellos de buen juego ante un Cream esports que había lucido superior a ellos a lo largo del torneo; sería un contundente 2-0 para la escuadra crema donde Diego “ARRRmando” Duarte, en la jungla, y Steven “MadBlade” Araya, como soporte, se llevarían los MVP correspondientes al primer y segundo juego.
Deja un comentario