Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, AMD está entregando a los gamers la tecnología de las tarjetas gráficas RX 500 de Radeon que ofrece un desempeño por dólar en los juegos más populares de la actualidad.
Con la serie RX 500 de Radeon, los jugadores también pueden aprovechar las características únicas de Radeon Software para personalizar su experiencia y obtener visuales nítidas, transiciones fluidas y una experiencia de juego altamente responsiva.
Las funciones incluyen:
- Radeon Anti-Lag – La latencia de entrada en casos de GPU limitada se reduce hasta en un 31% – brindando a los jugadores una ventaja impresionante en partidas competitivas por un balance atractivo balance de frecuencia de refresco por dólar.
- Radeon Image Sharpening – Mejora la fidelidad visual con un filtro de nitidez que se adapta al contraste, construido directamente dentro de los controladores de Radeon.
- Radeon Chill – Ahora con 2.5 veces más ahorro energético que antes, Radeon Chill hace que tu GPU Radeon sea lo más eficiente posible.
AMD está ofreciendo a los jugadores alguna GPU de la serie RX 500 por un valor agregado de $90 con el paquete Raise the Game de AMD. Los gamers tienen la opción de elegir entre Borderlands 3 o Ghost Recon Breakpoint, así como un acceso complementario a Gears 5 y otros más de 100 títulos durante tres meses con el Xbox Game Pass.
La serie de GPUs Radeon RX 500 se encuentra disponible en múltiples puntos de venta en el país, con descuentos tan accesibles como el de la RX 580 de 8GB a un costo aproximado de $196 dólares.
Deja un comentario