Si no ha estado usando Twitter últimamente pero no quieres que alguien tome tu nombre de usuario, deberías iniciar sesión pronto.
Twitter ha notificado a los usuarios que comenzará a eliminar cuentas que no hayan iniciado sesión durante al menos seis meses. La purga iniciará después del 11 de diciembre, aunque un portavoz de Twitter enfatizó que los cierres de cuentas se llevarán a cabo durante «muchos meses», es decir, verás legiones de nombres de usuario disponibles el 12 de diciembre. No tienes que publicar para mantener una cuenta, así que no te preocupes por tener que fingir estar activo.
La compañía explicó la limpieza como parte de un esfuerzo por «presentar información más precisa y creíble» en la que las personas puedan confiar. Si bien no dio más detalles sobre lo que eso significaba, esto podría ayudarlo a encontrar los usuarios y los tweets que está buscando en lugar de tener que atravesar un mar de cuentas rápidamente abandonadas. Esto también podría hacer que sea más difícil para los comerciantes y propagandistas del porno secuestrar cuentas por correo no deseado.
Sin embargo, puede haber una desventaja significativa para cualquiera que no pueda iniciar sesión. Los fallecidos, las personas en estadías prolongadas en el hospital y otros pueden perder sus cuentas y, por lo tanto, sus historiales posteriores. Es posible que no vuelva a visitar el historial de publicaciones de un ser querido sin profundizar en las páginas archivadas. Esto también podría plantear problemas para las cuentas conocidas que se han callado pero que aún tienen algún valor cultural.
Deja un comentario