El juego Super Mario Maker 2 está recibiendo una actualización legendaria a partir del 5 de diciembre que agregará a Link de The Legend of Zelda como un personaje jugable, nuevas partes del curso y un nuevo modo de juego.
Después de descargar la versión 2.0.0, el nuevo elemento Master Sword estará disponible para usar exclusivamente en el estilo Super Mario Bros. de 8 bits. Cuando se recoge esta nueva parte del curso, Mario se transformará en Link, equipado con un nuevo conjunto de movimientos como atacar con una espada, disparar flechas y lanzar bombas.
Transformarse en Link usando la Master Sword abre un mundo completamente nuevo de posibilidades de diseño para los creadores. Usando sus flechas, Link puede disparar interruptores lejanos que Mario normalmente no podría golpear. Su nuevo movimiento de empuje hacia abajo con la espada derrotará a los enemigos generalmente protegidos como los Spinies cubiertos de púas. Y con las bombas, algunos muros que normalmente serían infranqueables por Mario y sus amigos se pueden volar fácilmente.
Además de Link, la actualización también agrega más partes del curso y enemigos, así como un nuevo modo Ninji Speedruns, perfecto para jugadores que buscan un desafío.
- Dash Block: disponible en el estilo Super Mario 3D World, la parte del curso Dash Block le da a Mario una gran explosión de velocidad cuando se pisa.
- Moneda congelada: estas monedas están rodeadas por un bloque de hielo y solo se pueden liberar si se funden con bolas de fuego u otros elementos de fuego, incluido un cierto sol enojado.
- Bloque P: cuando se golpea un interruptor P en el curso, los bloques P invisibles se convierten temporalmente en plataformas duras, o viceversa.
- Spike: este enemigo clásico tose bolas de espiga masivas y las lanza contra Mario. Si se usa en el entorno de nieve, Spike lanzará bolas de nieve en su lugar.
- Pokey: el icónico cactus apilado de varios juegos de Super Mario se une a Super Mario Maker 2 por primera vez. Los jugadores pueden incluso editar la altura de cada Pokey.
En el nuevo modo Ninji Speedruns, los jugadores pueden enfrentarse a un desafío cronometrado en cursos creados por Nintendo exclusivamente para este modo. Los Ninji Ghosts de otros jugadores correrán junto a los jugadores mientras compiten contra rivales de todo el mundo. Los Ninji Ghosts que aparecen se seleccionan de los datos del jugador en un nivel de rendimiento similar, por lo que los jugadores pueden mejorar gradualmente su rendimiento al correr el curso junto a los Ninji Ghosts de otros jugadores. Los jugadores también pueden coleccionar sellos al completar cursos y canjearlos en el juego para obtener trajes especiales de Mii.
Cada evento Ninji Speedrun tendrá una duración de aproximadamente una semana, con nuevos cursos distribuidos periódicamente. Durante el evento, los jugadores serán clasificados por su tiempo de juego en ese curso. Los jugadores pueden seguir el curso junto a Ninji Ghosts y coleccionar sellos incluso después de que el período del evento haya finalizado.
Deja un comentario