El día de ayer LG Electronics nos invitó a la presentación en México del nuevo LG G8X ThinQ, un smartphone con pantalla dual que integra dos pantallas OLED de 6.4 pulgadas en un mismo dispositivo.
Aclaremos, son dos dispositivos separados, el LG G8X ThinQ y la pantalla independiente LG Dual Screen que generan una conexión entre ambos dispositivos mediante una entrada USB tipo C integrada en la LG Dual Screen.
Además en su parte exterior la pantalla LG Dual Screen tiene una pantalla de 2.1 pulgadas donde podemos consultar la hora, fecha, carga de la batería, notificaciones y otra información útil.
El LG G8X ThinQ en conjunto con la LG Dual Screen pueden usar dos aplicaciones distintas de manera simultánea o la misma en ambas a través de su función de pantalla extendida. También podemos configurar una aplicación para que se abra automáticamente en la segunda pantalla cuando se use una determinada función en la principal o incluso convertir pantalla de apoyo en un game pad para tus juegos favoritos.
Cuenta con una cámara frontal de 32MP y un sensor de 1.6 μm mientras que en la parte posterior cuenta con 12MP estándar y 13MP super wide.
Tiene un chip Qualcomm Snapdragon 855 con una pantalla de 6.4 pulgadas FHD + OLED FullVision, memoria de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento así como una poderosa pila de 4,000 mAh que, cuando se utiliza con la LG Dual Screen, puede reducir su duración en hasta un 30%, según LG.
El nuevo LG G8X ThinQ comenzará a venderse en México el 5 de diciembre de 2019 en un paquete que incluye la LG Dual Screen por un precio de $21,499 pesos.
Agradecemos a LG la invitación al evento de lanzamiento.
Deja un comentario