Touring Karts ya está disponible

Por primera vez en un sistema doméstico de realidad virtual, Touring Karts teletransportará a los jugadores a vivir la locura de las carreras de Karts en una sala arcade VR. Con la gran ventaja además de que los jugadores podrán escoger entre seis configuraciones de control diferentes.

Domina tus habilidades como piloto de carreras por al mismo tiempo que interactúas com tu entorno con inmersión total, ¡como si físicamente estuvieses allí! Prepárate para abrirte camino hasta lo más alto del pódium, para ello tendrás que entrenar tus habilidades arrojando bombas, gallinas y bloques de hielo gigantes, disparando un bazuca, aplastando a tus rivales con un mazo enorme, y por supuesto, no te olvides de hacer una pausa en medio del caos para recuperar unos puestos en la carrera tomando una bebida energética.

Touring Karts ofrece multijugador entre todas las plataformas para hasta ocho jugadores, que pueden estar jugando em dispositivos VR o no VR, garantizando así la diversión para el público más amplio posible, independientemente de donde jueguen o del dispositivo que usen.

Hasta el 22 de diciembre, todos los jugadores  compitan en el modo online de la demo de Touring Karts en Steam desbloquearán el juego completo al ganar tres carreras seguidas, y también obtendrán un código Steam adicional para un amigo si consiguen cinco victorias seguidas.

Touring Karts ya está disponible en PlayStation VR y PlayStation así como en Steam y Oculus Store. Próximamente también será lanzado en Nintendo Switch y dispositivos móviles. El juego tiene un precio de $19.99 dólares con 15% de descuento durante las dos primeras semanas sólo para los suscritos a PS Plus.

Deja un comentario