En The Game Awards, Gearbox Publishing y el desarrollador Counterplay Games revelaron uno de los primeros juegos confirmados para PlayStation 5.
Godfall será algo diferente del espacio popular serie occidental.
Se centrará en el combate cuerpo a cuerpo en lugar de las armas. El botín disponible incluye conjuntos de armadura y espadas en llamas, y puedes ganar golosinas al derrotar a enemigos y jefes.
«Estamos innovando con Godfall para proporcionar una nueva versión de los juegos de rol de acción al recompensar el juego ofensivo basado en habilidades y hacer que cada golpe sea importante», dijo Keith Lee, CEO y director creativo de Counterplay Games, en un comunicado. «Es decir, queremos alimentar ese anhelo por la siguiente mejor pieza en la construcción de tu personaje, por lo que planeamos proporcionar un montón de botín a los jugadores para asegurar que haya un impacto significativo en el juego y los estilos de juego».
Godfall adoptará una perspectiva en tercera persona para el juego. Puedes jugar solo, o puedes unirte a un amigo o dos para un dúo o un trío cooperativo. El próximo título será exclusivo para la consola PS5 y estará disponible para PC a través de Epic Games Store. Gearbox planea lanzar Godfall a fines de 2020, por lo que es un título de ventana de lanzamiento para PS5.
Deja un comentario