Conoce más de la jugabilidad de Romance of the Three Kingdoms XIV

Koei Tecmo America y Kou Shibusawa han revelado elementos de juego completamente nuevos para Romance of The Three Kingdoms XIV, incluida la primera información sobre el oficial creación, promoción y búsqueda.

Más de 1,000 oficiales aparecen en RTK14, cada uno con sus propios rasgos y características para ayudar a aplastar a los ejércitos enemigos y burlar a los enemigos. Pero si seguir a gente como Liu Bei o Guan Yu no es lo que estás buscando, los jugadores también podrán crear nuevos oficiales desde cero. Las herramientas de creación incluyen todo, desde el nombre del oficial hasta sus habilidades y rostro.

Además, las configuraciones específicas como la política del oficial, los rasgos de carácter, las tácticas y las formaciones favoritas también se pueden personalizar para ayudar a crear el oficial de su elección, ya sea puramente por imaginación o por la resurrección poligonal de algunas de las mentes militares más famosas de la historia.

RomanceOfTheThreeKingdomsXIV-

Si crear agentes no es lo tuyo, los jugadores también podrán buscar oficiales con rasgos de carácter únicos, reclutarlos y luego desplegarlos en la batalla. Toma el mando de oficiales con rasgos de carácter como «Perspicaz» o «Reclutador» para explorar otros oficiales que pueden convertirse en aliados útiles en tu búsqueda para controlar la Antigua China. RTK14 requiere mucho personal especializado para conquistar el mapa, por lo que las búsquedas y el reclutamiento son condiciones vitales para avanzar en tu ejército, especialmente cuando se trata de utilizar los rasgos de carácter establecidos por el oficial. Por ejemplo: los oficiales que poseen rasgos como «Duelista», «Heroico» o Vigoroso pueden ejecutar duelos en el campo de batalla, y durante los duelos automatizados, los oficiales con los rasgos «Duelista» y «Vigoroso» tienen la ventaja.

Cuando es derrotado en la batalla, el oficial perdedor puede resultar herido, capturado o incluso morir, y las unidades del lado perdedor tendrán la moral severamente bajada. Cuando la moral de una unidad llega a cero, se aniquila, por lo que los rasgos de personaje Duelista, Heroico y Vigoroso se vuelven extremadamente poderosos en la batalla. Otros rasgos como «Adivinación» ayudarán a evitar que desastres como plagas y langostas ataquen su base, mientras que un rasgo como «Cosecha abundante» ayudará a aumentar los ingresos por suministros. Mientras tanto, algunos oficiales también presentarán rasgos de carácter como «Temerario» e «Irritable» y, aunque sean poderosos, será difícil controlarlos. Para encontrar el éxito final en RTK14, los jugadores deberán descubrir cómo encontrar o crear efectivamente el oficial adecuado para el puesto correcto.

A medida que los oficiales tengan más y más éxito a lo largo del juego y comiencen a apoderarse de las ciudades, la corte imperial otorgará un «Rango Real». El Rango Real otorgado proporcionará varios beneficios, como aumentar el número de comandos que se pueden ejecutar durante la diplomacia o pudiendo designar el momento para activar tácticas opcionales para las tropas. Cuando el rango real es «Duque» o superior, los objetivos de ataque se pueden establecer por provincia, y las campañas se pueden ejecutar a las unidades de distrito a través de múltiples bases. Las marchas regulares requieren una sola orden para cada unidad, mientras que las campañas se pueden ejecutar gracias a una sola orden en todas las unidades, ayudando a que las estrategias se desarrollen de una manera más dinámica y sin esfuerzo, estableciendo Royal Rank como clave para el éxito del oficial y el ejército en la búsqueda final de tomar el control de la antigua China.

Romance of The Three Kingdoms XIV se lanzará el 28 de febrero de 2020 para PlayStation 4 y digitalmente en PC con Windows a través de Steam.

 

Deja un comentario