Gameloft anunció Overdrive City, un nuevo tipo de juego para móvil que celebra la cultura automovilística al completo, desde fabricar y coleccionar coches a pilotarlos.
Overdrive City ofrece a los jugadores una experiencia sin precedentes para celebrar su pasión por los coches desde la planta de producción hasta la pista del circuito. Por primera vez en un juego, construirán una ciudad desde los cimientos para fabricar y reparar coches, e intercambiar piezas y coches con sus amigos. Cada ciudad puede contar con salas de exhibición, circuitos personalizados y otros edificios relacionados con los automóviles.
Los jugadores podrán coleccionar, mejorar y personalizar más de 50 coches icónicos de las mejores marcas, como Ford, Porsche, BMW y muchas más. También podrán desatar toda la potencia de su colección de coches enfrentándose a desafiantes rivales en el modo Historia para convertirse en un campeón de las carreras.
Overdrive City está actualmente en fase beta en varios territorios y se publicará en todo el mundo en el App Store, Google Play y Microsoft Store a principios del próximo año.
Deja un comentario