LG Electronics reveló las novedades del CordZeroThinQ A9 Stick Vacuum que cuenta con capacidades de aspiradora y trapeador, ambos en el mismo dispositivo, mientras el nuevo CordZeroThinQ Robotic Mop combina la tecnología de robótica y la experiencia en electrodomésticos de LG, todo ello en un paquete compacto, el cual puede asumir los trabajos de limpieza más difíciles.
La tecnología patentada Power Drive Mop de LG transforma tanto el CordZeroThinQ A9 como el CordZeroThinQ Robotic Mop en las herramientas perfectas para mantener los pisos impecables. Gracias a un avanzado sistema de suministro de agua automático, las dos almohadillas giran rápidamente, siempre con la cantidad justa de agua para limpiar sin dejar exceso de agua. Para limpiar diferentes tipos de pisos, los usuarios pueden optar por aumentar, disminuir o apagar completamente el flujo de agua.
Con extremidades intercambiables, el LG CordZeroThinQ A9 se puede cambiar fácilmente de aspiradora a trapeador y viceversa. Su boquilla Power Drive elimina el polvo de alfombras y suelos duros con una potente succión gracias a su motor LG Smart Inverter Motor. Este mismo motor ofrece excelentes resultados de trapeado cuando se utiliza con el accesorio Power Drive Mop. Los controles de un solo toque, sus dos baterías de cambio rápido y filtros removibles y lavables, elevan la eficacia de este dispositivo de doble función. Un cargador multi-tipo, incluido, ofrece tanto la posibilidad de recargar el dispositivo como también almacenarlo junto con sus accesorios para ahorrar espacio. Los propietarios del CordZeroThinQ A9 pueden comprar el kit Power Drive Mop, que incluye las almohadillas para trapear y la boquilla.
LG CordZeroThinQ Robotic Mop lleva la limpieza automática del suelo a otro nivel con su potente función de accionamiento de doble giro, mejorada con la tecnología Dual Eye. Con su cámara Dual Eye montada en la parte delantera, el CordZeroThinQ Robotic Mop puede detectar y reconocer con precisión su entorno para evitar golpes con muebles domésticos y mascotas. Al acceder a MyZone usando la aplicación LG ThinQ, los usuarios pueden designar qué áreas específicas de la casa limpiar.
Los propietarios que también tengan el CordZeroThinQ R9 Robot Vacuum pueden conectar las dos unidades a través de Wi-Fi para crear una red integral de limpieza del hogar. Una vez que el R9 ha completado la tarea de aspirado, notifica al LG CordZeroThinQ Robotic Mop y le da información precisa sobre las áreas de la casa que requieren trapeado.
El LG CordZeroThinQ A9 y CordZeroThinQ Robotic Mop estarán en exhibición durante el CES 2020 del 7 al 10 de enero.
Deja un comentario