Samsung presenta su nueva línea de electrodomésticos en CES 2020

Samsung Electronics reveló sus nuevos electrodomésticos inteligentes que reflejan nuevas formas de vivir en el hogar.

Bespoke es un refrigerador que define una categoría completamente nueva de electrodomésticos personalizados. Mediante el uso creativo de materiales y colores, puede darle su toque personal de estilo a la cocina. Incluso puede personalizar las funciones del refrigerador con Flex Zone, un compartimento que se puede usar como refrigerador o congelador.

Diseñada para espacios pequeños, la placa Portable Slim Double Induction facilita la preparación de comidas en cualquier lugar de la cocina, o incluso en otra habitación de la casa. Ofrece una cocción potente y precisa con dos quemadores de inducción, cada uno con nueve niveles de potencia para satisfacer cualquier necesidad culinaria. Los quemadores pueden funcionar por separado para saltear alimentos en sartenes u ollas así como una superficie unificada mayor para asar o cocinar con utensilios de cocina más grandes.

SamsungBespoke-

La nueva serie de refrigeradores Cube de Samsung ofrece tres nuevos modelos de refrigeradores pequeños: Wine, Beer y Beauty. Estos refrigeradores modulares vienen en una variedad de colores con estilos que combinan perfectamente con cualquier decoración. Su diseño y acabado, el cual permite se apile, logra que se puede colocar en cualquier habitación incluyendo el dormitorio ya que con la tecnología de enfriamiento especial, son lo suficientemente silenciosos como para colocarlos cómodamente en el lugar donde se duerme.

SamsungCube-

El Samsung Shoe Care System representa la primera innovación de su tipo para el cuidado del calzado en el hogar. Proporciona una solución todo en uno, fácil y conveniente que lo ayuda a cuidar algunas de sus inversiones de moda más valiosas, brindándole la capacidad de desodorizar, deshumidificar y secar sus zapatos con un dispositivo práctico. Esto ayuda a que sus zapatos duren más, se vean mejor y se sientan más frescos.

Deja un comentario