Sony reveló durante su presentación en CES 2020 el concepto de un nuevo automóvil llamado Vision-S.
El auto está destinado a mostrar la tecnología de Sony en el segmento de transporte y movilidad, incorporando hardware de imagen y detección, software de inteligencia artificial a bordo, telecomunicaciones, computación en la nube y entretenimiento en el automóvil.
Es un sedán eléctrico de tamaño mediano y que tiene “un total de 33 sensores, incluidos sensores de imagen CMOS y sensores ToF integrados en el vehículo, con el fin de detectar y reconocer personas y objetos dentro y fuera del automóvil, y proporcionar un soporte de conducción altamente avanzado”.
https://www.youtube.com/watch?v=j1RAdaSFWkM
Ofrece “audio de realidad 360″ de Sony, que supuestamente hace que el automóvil sea como una sala de audición de alta gama con altavoces montados dentro de los asientos. Y esos asientos delanteros contarán con una “pantalla panorámica en la que se puede disfrutar de contenido a través de una interfaz de usuario intuitiva”. Si la tecnología autónoma alguna vez se pone al día, sería bueno poder entretenerse mientras te desplazas en su vehículo.
Sony se asoció con Magna Steyr y Bosch para hacer posible este automóvil, y se concibe como una “plataforma” a partir de la cual se pueden construir otros modelos futuros, incluidos SUV.
No se sabe si el concepto se hará realidad.
Deja un comentario