Dell presentó un concepto de un PC Gaming portátil llamado Alienware Concept UFO con el que buscan explorar nuevas formas de llegar a los usuarios de PC.
El concepto sigue la línea de diseño agresiva de la división gaming de Dell aunque con una «ligera» idea de lo que hizo famoso al Nintendo Switch.
Cuenta con un chip Intel Core de 10ª generación y una pantalla táctil de ocho pulgadas con resolución 1900 x 1200 píxeles. Tenemos un par de mandos que se acoplan a la pantalla por medio de raíles magnéticos los cuales también se pueden retirar para jugar con la pantalla separada apoyada en un soporte. ¿Coincidencia?
Alienware UFO incluye una especie de HUB que nos permitirá conectarlo a un televisor o a un monitor. Posee puertos USB-C en la parte superior e inferior, lo cual nos servirá ya sea para cargar su batería o conectarlo a un monitor externo, e incluso para enchufar ratón y mouse.
Incluye Windows 10, WiFi, Bluetooth y Thunderbolt. Su peso es casi de un kilogramo, más de tres veces el peso de una Switch.
Alienware UFO tiene la capacidad de ejecutar juegos AAA, y de hecho, quienes ya lo probaron pudieron conocer su desempeño con títulos como Rocket League y Mortal Kombat 11.
No hay planes para que el Alienware UFO salga a la venta o siquiera se haga realidad.
Deja un comentario