Durante CES 2020 se presentó el nuevo Zephyrus G14 con un chasis de menos de 20mm de grosor, enfriamiento personalizado, procesador AMD Ryzen de cuarta generación y hasta una GPU Nvidia GeForce RTX 2060.
La pantalla opcional AniMe Matrix profundiza la personalización, permitiendo a los usuarios mostrar gráficos personalizados, animaciones y otros efectos en más de mil mini LED integrados en la tapa. Esta pantalla utiliza 1.215 mini LED para ofrecer a los jugadores un nuevo medio para expresar su individualidad. Cada LED emite un brillo blanco con 256 niveles de control de brillo.
Viene con una GeForce RTX 2060 aumentada por ROG Boost hasta 1298MHz a 65W. La GPU discreta se basa en la última arquitectura Nvidia Turing, que combina núcleos dedicados para sombreado programable, trazado de rayos en tiempo real e inteligencia artificial.
Zephyrus G14 ofrece una opción entre dos paneles premium diseñados para diferentes necesidades. Los usuarios pueden seleccionar una pantalla Full HD más rápida que aumente hasta 120Hz u optar por una resolución WQHD más alta. El panel de 120Hz duplica la velocidad de las pantallas típicas de computadoras portátiles para una acción más suave y de alta intensidad. Además es compatible con AMD FreeSync.
Ambas pantallas están calibradas de fábrica y validadas por Pantone para garantizar que los creadores obtengan la precisión de color que desean. Los paneles tipo IPS tienen amplios ángulos de visión y cubren el 100% del rango sRGB. Están enmarcados por biseles excepcionalmente delgados, creando una amplia relación de pantalla a cuerpo del 85%.
Con hasta 32GB de RAM DDR4-3200 rápida en dos canales, también hay suficiente margen para proyectos más grandes. El almacenamiento ultrarrápido es suministrado por un SSD NVMe con hasta 1TB de capacidad, significando tiempos de carga mínimos para una gran biblioteca de juegos y aplicaciones.
Hay 209 aletas del disipador térmico que suman un total de 68.868 mm2 de superficie. Son alimentados con energía térmica por una red de cinco tubos de calor que cubren la CPU, la GPU y el VRM responsables de alimentarlos.
Si la batería se agota, la carga de tipo C permite a los usuarios extender su vida en el camino y trabajar más tiempo en cualquier lugar. Tiene Intel Wi-Fi 6 (Gig +), inicio de sesión con huella digital en el botón de encendido y Dolby Atmos.
Deja un comentario