En el CES 2020, Lenovo presentó la Lenovo Yoga 5G, un dispositivo habilitado para redes 5G de onda milimétrica de banda completa y por debajo de los 6 GHz.
Ésta laptop 2 en 1 ultraportátil funciona con el procesador 5G Qualcomm Snapdragon 8cx, que ofrece conectividad de red 5G de alta velocidad a través de un proveedor de servicios 5G cuando está en movimiento y acceso WiFi.
Con un peso de apenas 1,3 kg (2,86 lb), la Yoga 5G es ideal para ser transportada sin esfuerzo alguno. Una vez que inicias sesión, sea con la cámara infrarroja (IR) manos libres o el lector de huellas digitales integrado, puedes disfrutar tranquilamente de 24 horas de pura actividad sin tener que recargar la batería.
La pantalla táctil IPS Full HD de 14″ ofrece 400 nits y biseles angostos en todos sus lados para una vista más expansiva para que puedas disfrutar de todos tus shows preferidos en streaming con una claridad excepcional desde cualquier parte.
Incluye tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 680 y altavoces estéreo orientados al usuario powered by Dolby Atmos que complementan tu experiencia de entretenimiento. Plataforma de procesamiento 5G Snapdragon 8cx que duplica el rendimiento de la plataforma de la generación anterior. Te permite crear, editar y ejecutar varias tareas a la vez en tu Yoga 5G con un consumo de energía muy inferior.
Con soporte para lápiz digital y Windows 10, la Yoga 5G está pensada para potenciar al máximo tu productividad. Además, la función de control de temperatura inteligente basada en software de la Yoga 5G ajusta el rendimiento en base a tu actividad, manteniendo la laptop fría y eliminando la necesidad de todo tipo de ventiladores ruidosos.
La Yoga 5G estará disponible a partir de la primavera de 2020 desde los 1,499 dólares.
Deja un comentario