El día de ayer en la CDMX, DiDi nos invitó a la apertura de su primera oficina propia en México, que además, según la empresa, marca la primera vez que tienen oficinas oficiales fuera de China.
DiDi reveló sus planes de expandir aún más su oferta de servicios a lo largo de 2020 con la inclusión de más de 200 vehículos eléctricos, que, junto a la flotilla actual de autos híbridos afiliados a la plataforma, sumán más de 700 unidades que ayudarán en cierta manera a combatir el cambio climático.
Llegamos al evento de #DidiTransforma para conocer todas las novedades de la empresa de movilidad en México. pic.twitter.com/FteqE523oy
— Versus Media México (@VersusMex) January 23, 2020
Lo interesante es la forma en que DiDi apoyará a los conductores que quieran comprarse un auto eléctrico y usarlo para la plataforma:
“En DiDi, creemos que los vehículos eléctricos e híbridos serán esenciales para el futuro de la movilidad en las ciudades. Por eso estamos comenzando este esfuerzo ahora, con la esperanza de expandirnos con el tiempo”, dijo Juan Andrés Panamá. «Para apoyar a los conductores con los gastos adquisición de este tipo de vehículos, y como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, ofreceremos una tasa de servicio preferencial del 0% para vehículos eléctricos y de la mitad de la tasa normal para autos híbridos durante 2020, con la finalidad de que los conductores puedan tener mayores ganancias y aportar así al desarrollo de ciudades limpias.”
DiDi también compartió un análisis preliminar de datos de sus servicios en la Ciudad de México, con miras a proporcionar soluciones que ayuden a las autoridades a abordar los desafíos de movilidad a través de una comprensión profunda de las dinámicas del transporte y la movilidad, mejorando así la calidad de vida de sus habitantes.
Existen más de 40 mil millones de solicitudes de viaje al día sólo en CDMX #DidiTransforma pic.twitter.com/aGDITjvZeK
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La tarifa para conductores de autos eléctricos permanecerá todo el 2020, y se espera que pronto la plataforma revele a las autoridades los datos compartidos respecto a la movilidad en CDMX y cómo mejorarla.
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