Hace poco más de un año, Alita: Battle Angel, del director Robert Rodríguez, se estrenó en los cines, un lugar ideal para disfrutar del potencial de dicha película, aunque desafortunadamente no logró cautivar a la taquilla.
Tal vez debido a la poca aceptación en taquilla, Red 11 se transmitirá exclusivamente en el servicio de transmisión Tubi según Deadline. El servicio de transmisión gratuito con publicidad ha obtenido los derechos de transmisión exclusivos, así como para sus docuseries The Robert Rodriguez Film School.
Red 11 se estrenó por primera vez en SXSW el año pasado y explora el mundo de la investigación médica. La película tiene una meta calidad en que se basa en las experiencias de Robert Rodríguez en un centro de investigación médica cuando el director se inscribió en ensayos farmacéuticos para ayudar a pagar su primera película, El Mariachi.
Todavía no se sabe algo sobre una secuela de Alita: Battle Angel, pero el productor Jon Landau sugiere que los fans deberían decirle a Disney lo mucho que quieren ver una secuela.
Deja un comentario