Premios Platino anuncia el Platino Industria

Platino Industria ha sido creado para fortalecer el sector de la industria audiovisual iberoamericana y su vinculación con el turismo y la educación.

El evento ofrecerá oportunidades de negocio e intercambio para todo el sector: productores, directores, distribuidores, inversionistas, comisiones de filmaciones o proveedores de servicios de cine y audiovisual.

La ceremonia de inauguración tendrá lugar el 1 de mayo y será un espacio de encuentro del audiovisual, el turismo y la educación, en el que participarán las empresas más importantes productoras de cine y series, televisiones públicas y privadas, plataformas OTT (over the top), agentes de ventas, distribuidores y exhibidores de más de 30 países, con el objetivo común de promover ampliamente la cultura iberoamericana.

Durante el evento, se celebrará la Conferencia de Miembros Afiliados de la UNWTO, cuyo eje será el Turismo Audiovisual. Además, acudirán al encuentro los centros educativos y universidades interesados en el gran contenido audiovisual que ofrece la región iberoamericana

Este punto de encuentro y mercado culminará con la gran fiesta final, la VII Gala de los Premios Platino, el domingo 3 de mayo en el teatro Gran Tlachco Xcaret.

Platino Industria se celebrará del 1 al 3 de mayo de 2020 en la Riviera Maya.

Deja un comentario