Blizzard dará reembolsos a los que compraron Warcraft 3: Reforged sin hacer preguntas

Si compraste Warcraft 3: Reforged y no te gusta, Blizzard dice que te reembolsará tu dinero, sin hacer preguntas.

A principios de esta semana, los jugadores en el subreddit de Warcraft dijeron que podían obtener reembolsos a pedido, pero la compañía no había hecho ningún anuncio u oferta formal. El editor lo hizo oficial anoche.

«Blizzard destaca por la calidad de nuestros productos y servicios», dijo la compañía en un comunicado publicado en Battle.net anoche.

«Normalmente establecemos límites para la disponibilidad de reembolso en un juego, en función del tiempo transcurrido desde la compra y si se ha utilizado. Sin embargo, queremos ofrecer a los jugadores la opción de un reembolso si sienten que Warcraft 3: Reforged no les brinda la experiencia que querían».

Blizzard agregó que los jugadores pueden solicitar la devolución de su dinero a través del sitio de soporte de Blizzard «por el momento».

Warcraft 3: Reforged es un remaster del juego de estrategia en tiempo real de 2002 Warcraft 3: Reign of Chaos. Los jugadores dicen que Blizzard no estuvo a la altura de las promesas de marketing hechas desde su anuncio en la BlizzCon 2018. Esto incluye reelaborar el modo de campaña para alinear su historia con la tradición actual de Warcraft y mejorar y expandir sus secuencias cinematográficas. La nueva versión también cambia fundamentalmente cómo funciona el juego heredado, lo que complica las cosas para los fanáticos dedicados.

Deja un comentario