Atari está adquiriendo los activos de Wonder, una compañía de juegos que creó una plataforma de juegos híbrida para dispositivos móviles Android.
Es un momento agridulce para Wonder, ya que su ambiciosa plataforma no pudo tener éxito por sí sola. Pero bajo Atari, su sueño continuará. El precio de compra no fue revelado.
Atari, con sede en Nueva York, planea usar WonderOS y otros activos para llevar la funcionalidad multiplataforma a la consola de juegos Atari VCS y otros dispositivos.
La tecnología WonderOS fue diseñada para unificar experiencias de juegos móviles, de consola y de PC, ofreciendo un ecosistema que brinda acceso a juegos multiplataforma, aplicaciones de entretenimiento y servicios de transmisión, localmente oa través de la nube.
Atari prevé incorporar WonderOS en la hoja de ruta de desarrollo del Atari VCS y ponerlo a disposición en dispositivos móviles, lo que ampliará aún más las capacidades y el alcance del sistema de juegos y entretenimiento en el hogar.
Los inversores de Wonder incluyen a Shakira, Gerard Piqué, el ex jugador de la NBA Baron Davis y el fallecido comisionado de la NBA David Stern, así como líderes de juegos como Hayao Nakayama de Sega y el fundador original de Atari, Nolan Bushnell. Otros inversores incluyen Grishin Robotics y TCL Communications. Wonder había recaudado $14 millones de dólares en fondos.
Deja un comentario