Star Wars: Mission Fleet celebrará todos los rincones vehiculares de Star Wars, desde las trilogías de películas hasta programas de televisión como The Mandalorian y Clone Wars.
Las ofertas de Mission Fleet se dividirán en tres niveles de precios diferentes. Con un precio de $8 dólares cada uno hay personajes más pequeños de «Micro Vehículo» y vestidos de jetpack, figuras individuales que vienen con un pequeño modo de transporte adjunto de mochila, como Boba Fett y el Clone Trooper de Fase II, o un vehículo de una sola persona, como Ahsoka Tano y su deslizador de «ataque acuático», o Chewbacca y su helicóptero de ataque Wookiee.
Además de los vehículos que tienen características de acción como modos de transporte alternativos o partes móviles, cada figura vendrá con un accesorio como un sable de luz o un desintegrador para llevar a la batalla.
Los siguientes son vehículos un poco más grandes, motos de alta velocidad y andadores, que están un poco más involucrados que los anteriores, y se venderán por $15 dólares cada uno.
En representación de Clone Wars en este nivel están Obi-Wan Kenobi y el Capitán Rex, que vienen con una BARC Speeder Bike y un caminante AT-RT, respectivamente. El speeder de Obi-Wan incluye un sidecar extraíble con espacio para otra figura, así como un lanzador de proyectiles que puede reposicionarse en múltiples puntos del vehículo. Mientras tanto, el AT-RT de Rex presenta múltiples lanzadores de proyectiles, que se pueden conectar y separar a través de varios puntos duros en el andador, con el mismo Rex llevando sus dos pistolas bláster a la batalla.
Pero quizás de mayor interés es el tercer speeder en este rango de precios. Inspirado en The Mandalorian, el set Battle for the Bounty presenta al cazarrecompensas titular del programa, que viene no solo con su rifle bláster y su pistola, sino también con el jetpack que le dio el Armorer durante el clímax de la primera temporada del programa.
Al igual que el deslizador de Obi-Wan, el vehículo en el que se puede montar el Mandalorian incluye un lanzador de proyectiles que se puede colocar en múltiples puntos del vehículo, pero la bicicleta también tiene un segundo accesorio muy importante: la cuna flotante de Baby Yoda.
Si quieres algo un poco más grandioso, redondeando Mission Fleet hay un trío de vehículos que despega la batalla desde el suelo hacia el espacio: Starfighters. Con un precio de venta de $20 dólares cada uno, los tres luchadores en la primera oleada: el Jedi Starfighter de Anakin, el TIE Advanced de Darth Vader y el X-Wing de Luke Skywalker, vienen con una figura y partes móviles, como cabinas de mando y trenes de aterrizaje que se pueden abrir, o, en el caso del X-Wing y Jedi Starfighter, láminas S que se pueden plegar en posiciones de vuelo y ataque.
Cada Starfighter también vendrá con un lanzador de proyectiles conectable que se puede colocar en múltiples puntos específicos de la nave, o se puede combinar con un trípode provisto para crear un accesorio blaster montado por separado. Si compras varias naves, ¡incluso puedes cambiar las pistolas, poniéndolas en otros vehículos en la línea! Las posibilidades son infinitas, siempre que impliquen proteger a Baby Yoda a toda costa.
Deja un comentario