CBS All Access, el servicio de transmisión ahora propiedad de ViacomCBS se está expandiendo.
Anunciado hoy, el plan es lanzar un nuevo servicio de transmisión de «pago amplio» que incluirá contenido CBS All Access junto con otros activos de ViacomCBS en películas y TV para complementar el servicio de transmisión gratuita existente de la compañía, Pluto TV y Showtime.
La compañía cree que esta estrategia de tres niveles de contenido gratuito, de pago amplio y premium lo ayudará a adquirir una mejor participación de mercado en el espacio de transmisión cada vez más concurrido, al tiempo que ayudará a mejorar las métricas en torno a la adquisición de suscripciones, el abandono y el valor de por vida al ofrecer promociones y paquetes.
"We will add significant content from @Nickelodeon, @ComedyCentral, @MTV, @BET, and @SmithsonianChan – in addition to popular films from the @ParamountPics library. And we will do this at scale — to the tune of approximately 30,000 episodes of TV & up to 1,000 movies.” -BB $VIAC
— ViacomCBS (@ViacomCBS) February 20, 2020
El nuevo producto House of Brands, como ViacomCBS se refiere a esta expansión CBS All Access, saldrá al mercado al asociarse con distribuidores tradicionales y nuevos, incluidos aquellos fuera de los EE. UU.
CBS All Access retendrá su contenido existente en el servicio actualizado, pero la biblioteca general se expandirá para incluir más TV y películas de toda la cartera de ViacomCBS. Esto incluye contenido de marcas como Nickelodeon, MTV, BET, Comedy Central, Smithsonian y Paramount. En total, agrega 30,000 episodios de TV y hasta 1,000 películas al servicio, dice la compañía.
Deja un comentario