Huawei presenta su nuevo teléfono plegable de $2,700 dólares

Huawei reveló un nuevo teléfono plegable, el Mate Xs, pero desafortunadamente no viene con las aplicaciones de Google, es decir, similar al sistema que se lanzó con Mate 30 Pro.

Es similar a su predecesor, el Huawei Mate X, que nunca se lanzó fuera de China. Tiene la misma pantalla desplegable que mide 8 o 6.6 pulgadas, dependiendo de si está plegada o desplegada. La batería de 4,500 mAh también es la misma, y ​​la conectividad 5G todavía está presente.

Sin embargo, existen diferencias: el procesador se ha actualizado al último Kirin 990 de Huawei, la bisagra se ha ajustado para que sea más duradera y la pantalla se ha recubierto con un material especial de poliamida para que sea más resistente a los arañazos.

HuaweiMateXs-

El recuento de la cámara trasera ha aumentado de tres a cuatro, con un sensor principal de 40 megapíxeles, un sensor gran angular de 16 megapíxeles, una cámara de teleobjetivo de 8 megapíxeles y una cámara de detección de profundidad en 3D. No hay cámara para selfies, ya que puedes usar las cámaras traseras para selfies cuando pliegas el teléfono.

HuaweiMateXs-1

Huawei Mate Xs costará €2,499 euros, alrededor de  $2,700 dólares, en Europa, que es doscientos euros más que el precio de su predecesor. Esto es para la versión con 8/512GB de memoria; no está claro si habrá más de una versión del dispositivo.

HuaweiMateXs-2

Huawei Mate Xs se lanzará a nivel mundial el próximo mes, aunque es poco probable que el teléfono se ofrezca en EE. UU.

Deja un comentario